Qué queremos

Las  ONG, sindicatos y el millar de organizaciones sociales que formamos parte de la Alianza Española contra la Pobreza rechazamos con firmeza  el plan de ajuste diseñado por el Gobierno y aprobado en el Congreso. Los recortes sociales anunciados suponen una quiebra en el discurso del Presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, que ha cedido a la presión de los mercados aprobando una serie de medias  injustas porque atacan al conjunto de los sectores más perjudicados y estériles porque no ayudan a la recuperación económica.

Por ello bajo la consigna  “CONMIGO ASÍ NO”, la Alianza quiere mostrar su rechazo al giro en las políticas del gobierno que, con el pretexto de afrontar la crisis económica, entrañan un recorte inaceptable en desarrollo y derechos sociales.

Desde el día 13 de julio, previo al Debate sobre el estado de la Nación,  hasta el próximo miércoles 21, día en el que se reunirá la Comisión de Seguimiento del Pacto contra la Pobreza, la Alianza publicará diariamente en este blog propuestas alternativas y más justas para afrontar la crisis; una crisis que no ha sido generada por los mismos quienes, siguiendo el plan del gobierno, tendrán que pagarla.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s